Mauricio Flores no aguantó que Calle 13 lo criticara luego de su show y por eso en una entrevista en radio Coopertaiva aprovechó para hacer sus descargos con el dúo boricua.
El humorista se puso serio, como pocas veces lo hace para hablar de las cortas, pero fuertes palabras de Residente, donde dijo que no le gustaba que se rieran de la homosexualidad.
"Residente es contestario, siempre le va a buscar algo para provocar una polémica porque él lo que hace es criticar el sistema, pero sí encuentro que es una falta de respeto y estaríamos muy mal nosotros si aceptaramos que viniera una persona de afuera a criticar", dijo Flores.
Además agregó que "yo voy a aceptar todas las críticas de las personas que están en el medio, que trabajan conmigo, pero no voy a aceptar que venga un extranjero a dársela de crítico de espectáculos y a criticarme a mí".
Frente a la pregunta si había visto el espectáculo de Calle 13 expresó: "no vi el show porque no me interesa. Su forma de querer ir contra todo y quererlo cambiar todo es un discurso fácil , es de qué están hablando para openerse y, sin embargo, tengo que aceptar yo que sí fomente el uso de drogas, entonces no sé".
El ex Melame fue categórico respecto a las críticas y aprovechó de pedir disculpas por si su rutina pudo molestarle a alguien.
Fuente: publimetro.cl