Video de Dino Gordillo Festival de Viña 2011

Video Dino Gordillo Festival de Viña 2011


Si bien la rutina de Dino Gordillo en la jornada inaugural de Viña 2011 fue lo más visto de la noche, con un doble peak de 53 puntos, a las 01.01 y 01.05 horas, según cifras on line entregadas por Chilevisión, y el público de la Quinta Vergara rió a carcajadas, tras su show, el humorista nacional terminó molesto, ya que sintió que cortaron su presentación y que no le dieron la opción de llevarse la Gaviota, quedándose sólo con las Antorchas de Plata y Oro.


A su salida del escenario, Gordillo estuvo encerrado en su camarín totalmente disgustado, lo que hizo que se atrasara en más de media hora la conferencia de prensa que estaba pactada para después de su presentación, en la que, justamente, confesó que estuvo en su camarín “pateando la perra”, destacando que “fue una noche maravillosa, con un público que disfrutó de principio a fin… (pero) triste al final porque tenía ganas de quedarme, y pasaron cosas, a lo mejor, por la inexperiencia de los conductores arriba del escenario, pero bien, (estoy) feliz de este logro y cariño de la gente”.

Consultado por si se merecía la Gaviota y si estaba enojado por su salida del escenario anticipada, según él, el humorista se sinceró y respondió que “creo que la merecía, hice un trabajo redondo, profesional… pero a lo mejor Rafael (Araneda) estaba más nervioso que yo, por su inexperiencia y poco dominio en este tipo de público, pero bien, son cosas que pasan en la vida”.

Y fue este impasse el que empañó el que hasta ese momento había sido el buen debut de Rafael Araneda y Eva Gómez en el certamen de la Ciudad Jardín, quienes fueron bien recibidos por las quince mil personas que acudieron a ver la primera noche de Festival.

Una noche en la que, además, el rating acompañó a Chilevisión. De acuerdo a datos de la red privada, entre las 21.59 y 00.44 horas, la televisora de Time Warner promedió 44,7 puntos, muy lejos de los 11,5 de Canal 13, 6,3 de TVN, 5,4 de Mega y 2,6 de La Red en el mismo bloque

En la jornada inaugural de Viña 2011 destacó, además, una obertura inspirada en el terremoto del año pasado, teniendo en el escenario al “Zafrada” y Martina Maturana, junto con la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico de Chile, más el ex participante de “Talento chileno”, Luis Véliz. Luego de ello vino el extenso show de Roberto Carlos, que a las 22.32 horas alcanzó los 52 puntos de sintonía, para seguir con la competencia internacional, Dino Gordillo, la competencia folclórica y el cierre con Yuri. 

LA VISIÓN DE LOS ANIMADORES


Respecto a lo sucedido con Dino Gordillo y sus declaraciones, Eva Gómez se mostró sorprendida al terminar la primera noche de Viña 2011, señalando que “yo no lo alcancé a escuchar y me parece raro que Dino haya dicho eso”, a lo que agregó que “es unprofesional que ha estado muchísimas veces en este escenario, él sabe que acá ni Rafa ni yo, ni en su minuto los conductores que fueran, hacen los guiones, las pautas o marcan los tiempos, para eso hay un director y un editor, por eso me parece raro que él haya pensado que acá uno puede hacer lo que le dé la gana y sacar a quién quiera y cuándo quiera”.

Y dentro de su sorpresa, la sevillana está segura que el impasse pasara, en especial, con su partner, destacando que “te aseguro que mañana (hoy), Dino se va a encontrar con el Rafa y le va a dar un abrazo”.

En tanto, el marido de Marcela Vacarezza contó que llamó a Dino Gordillo para zanjar el tema. “Yo lo llamé y le dije Dino, ¿qué pasó? Y me respondió nada mi guachito, estoy celebrando con la familia, todo bien, yo quise decir otra cosa, buena onda y juntémonos mañana (hoy) a almorzar”.

A lo anterior, el animador de Viña 2011 añadió que “yo a Dino lo conozco mucho, hemos trabajado juntos, lo quiero mucho, yo me considero un amigo de él, por lo tanto, no tengo ningún problema en llamarlo y decirle ¿qué pasó amigo mío? Y él me dice eso, estoy celebrando, estoy feliz y aquí no ha pasado nada”, cerrando, de esta manera, el impasse con el humorista.


Vea el Video AQUI