Todavía lo amo, aunque me arrepiento de haberlo conocido



Todavía lo amo, aunque me arrepiento de haberlo conocido



Corría octubre del año 2009, yo venia saliendo de una relación muy complicada y dolorosa y había decidido no creer en ni un hombre mas, pues el ultimo me había hecho sufrir demasiado. Pero conocí al chico mas lindo que mis ojos habían visto. Todo comenzó porque mi amiga era amiga de su amigo y ellos nos invitaron a carretiar. Yo y otra amiga que andaba con nosotras ese día habíamos dicho que no, porque íbamos a ir a una disco a bailar, pero ellos me terminaron convenciendo y fuimos para mi casa. Esa noche lo pasamos muy bien, hablamos toda la noche de su ex polola yo pensaba que nunca podría tener oportunidad con él. Cuando lo veía hablar me daban ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo hasta que se nos desgastaran los labios, pero no, mejor era ir lento, pues si lo hacia el iba a pensar muy mal de mi.

Luego comenzamos a bailar y el dio el primer paso. Me besó, yo me sentí en las nubes, luego el me llevo a sentarme al sillón y ahí me dijo cosas que jamás nadie me había dicho. No le creí pues estaba cerrada a cualquier cosa que un hombre me dijera.

Pasaron las semanas y no supe nada de él, no me sentía ni mal ni nada, había sido un “lo que pasó, pasó” no mas, nada importante. Aunque las dos ocasiones que lo había visto me demostraron que el era igual a todos.

Pasó un mes sin nada, sin llamarlo, sin verlo. Un día que salí con mis amigas en la noche le hice una pitanza a su celular. Cuando llegue a mi casa el me estaba esperando sentado en un tronco y una lluvia terrible. yo no sabia que pensar.

Pasó un mes mas y en diciembre comencé a tener una relación enfermiza con él. Aunque era así, yo me sentía bien con el pues mi mejor amiga andaba con el mejor amigo de él y siempre salíamos los cuatro para todos lados. lo malo era que el nunca me dijo “yo te quiero” o “eres importante para mi”, solo me trataba mal, nunca me demostró cariño pero yo lo amaba y no quería alejarme nunca de el.

Pasé tres meses muy lindos, pero el cuarto mes ya todo cambio. Comenzaron las descalificaciones y los malos tratos porque yo ya no quería seguir jugando a que cuando estamos con nuestros amigos no somos nada, pero estamos solos y nos amamos. El día que todo cambio fue cuando fui su casa y estaba un niño que cuando nos conocimos fue como una atracción mutua. El notó eso porque yo fui a comprar con el niño este y nos demoramos mas de o normal y comenzó a ponerse intranquilo y muy enojado (eso me dijo mi amiga). Volví a la casa, me tomo de la mano y me llevo al segundo piso. Me encerró y me gritaba como loco. Mi amiga me tuvo que ir a sacar y nos tuvimos que ir de ahí.

Ahora estamos terminados y enojados, pero yo aunque digo que lo olvidé, no es verdad, pues todavía lo amo, aunque si me arrepiento de haberlo conocido.

(Anónimo)