Lo que siento por ti



Lo que siento por ti



Hay algo dentro de mí que se ha despertado,

creí que era una ilusión pero parece que mi

corazón se ha iluminado.

Ya lo he vivido, no es la primera vez

aunque yo a esto lo llamo estupidez.

Mejor callar, y seguir quedando bien antes tus ojos,

y no que lo sepas, y me utilices a tu antojo.

Me apareces en sueños, disfrazado de príncipe,

yo solo sé que esto parece traerme un final triste.

Unas ganas locas de besarte, inundan mis pensamientos,

lo que daría por poder abrazarte. Pero ni siquiera

sé que es lo que siento.

Sera un capricho el destino, para hacerme sufrir,

pero que le cuesta a la vida dejarme un rato en paz y dejarme ser feliz?

Pero podre arreglármelas yo sola, no soy inútil ni una tonta.

Te quiero, así te lo voy a decir: Quiero estar junto a tí, aprender lo

Que es el amor y volver a sonreír.

(Sofía Morer)