Sting y Brock Lesnar hablan sobre la oferta que rechazaron con Wwe para WrestleMania

The Daily Star en el Reino Unido habló con el Campeon de TNA Sting y con el ex Campeon de UFC Brock Lesnar y hablaron sobre la oferta que rechazaron con WWE para estar en WrestleMania 27.
A Continuación lo que dijieron:
Sting Dijo:
“Yo no diria que era una tontería, esto no es verdadero, es una lucha de sueño que muchos fans querian ver, Estaba cerca, estoy contento de que las cosas resultaron como ellos quisieron, Hay tantas variables, Digamos que lo rechaze por las mismas razones que siempre tengo. Algo de confianza en mí, basado en lo que paso con los chicos de WCW y lo que paso despues de que Vince compró WCW, yo no voy estar viendo la lucha, pero voy a preguntar que paso entre Undertaker y Triple H."


Brock Lesnar Dijo:

“Ellos fueron lo suficientemente inteligentes como para saber que estoy profundamente involucrado en la UFC, es lo que esty haciendo ahora, el Wrestling no afecta a mi vida mucho. Soy un luchador. La WWE se encenderá, y siempre estará allí, pero ahora estoy en la UFC si alguna vez de nuevo se presenta una oportunidad para Wrestlemania entonces supongo que tengo que decir:. ‘Nunca digas nunca."