Tras las críticas que recibió la lucha entre John Cena y The Miz en WrestleMania 27, varias personas en la empresa consideraron que Cena, como superestrella de alto rango en la empresa, dibió haber dado a conocer su perspectiva y pedir un cambio en la estipulación del encuentro antes de dar un magro espectáculo en vivo frente a 70′.000 aficionados.
En el pasado, cuando las superestrellas programadas para estelarizar el magno evento veían que un encuentro no estaba al nivel, sugerían y exigían cambiar la estipulación del mismo y si bien Cena se quejó, no solicitó un cambio.
Hay una sensación de que Cena salió de WrestleMania 27 impopular y secundaria, y que el título de la WWE también salió como secundarios desde el partido y el final duele tanto Cena y The Miz.
Muchos dentro de la compañía consideran que The Rock terminó por perjudicar al Top Babyface de la empresa, puesto que ahora estará otro año fuera y deja a todos contra Cena, siendo su punto crítico el claro abucheo que recibió cuando estrechó su mano con la de Dwayne Johnson en RAW el 4 de abril del 2011.