Entrevista a The Miz habla sobre: WrestleMania 28, The Rock y la reacción de los fans a el

El Campeon de la Wwe The Miz tuvo una entrevista con The Miami Herald esta semana.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:
Sobre la Reacción de los fans a él:
"Las fans siempre me animan en eventos como Axxess y durante una conferencias de prensa, sin embargo en House Show me abuchean, pero me demuestra el respeto que me meresco, esto no fue asi hace 3 años, cuando los fans literalmente me odiaba y no me soportaban, ahora creo que estoy comenzando a ganarme el respeto de todos ellos."
Sobre The Rock:
"The Rock siempre fue mi favorito, siempre ha sido mi favorito, tuve la oportunidad de estar ahi, en el ring con el, literalmente le mostre que soy el mejor, es como un cuando icono o alguien que tu admiras cuando eres joven, y tienes la oportunidad de estar con el, en el ring, le mostraras a todos que eres mejor que tu ídolo, no hay nada mejor que eso."
Sobre WrestleMania 28 en Miami:
"WrestleMania 28 va hacar un gran evento, mi plan es tener el reinado mas largo con el campeonato de la WWE de todos los tiempos, Es justo para el tipo de persona que soy, yo estoy siempre con el objetivo de ser el número uno y el mejor, Así que voy a ser el campeón."