Mi historia de amor por Internet


Mi historia de amor por Internet



Hola. Quiero contarles una historia de amor por Internet muy hermosa…. la mía.
Me llamo Alejandra y soy de México, soy de Guadalajara, tengo 21 años y mi historia comienza el día de brujas: el 31 de octubre del 2007. Tenia apenas algunos meses de haber terminado con una relación que me había hecho mucho daño, tanto que me desilusione del amor y jure no volverme a enamorar nunca más. No sabía que el amor estaba pisándome los talones.

Era miércoles cuando decido entrar al chat para distraerme un poco y al cabo de unos minutos me di cuenta que la mayoría de los chavos que me hablan solo platicaban sobre sexo, así que decidí salirme, cuando de pronto me habla otro chavo: Franco, de Santiago de Chile y entablamos una conversación muy agradable sin darnos cuenta de que Cupido estaba flechándonos en ese instante.

Hablamos todos los días de 5 a 6 horas, terminamos por conocernos completamente, nos contamos nuestros más íntimos secretos, nuestros temores, nuestros anhelos e ilusiones… simplemente nos enamoramos a través de una pantalla por Internet. Resulta imposible pensar que el amor de tu vida esta a miles de kilómetros de distancia, que tiene otra cultura, otras costumbres completamente diferentes a las mías, pero el amor que nos tenemos es tan fuerte y verdadero que eso no importa. El amor acorta la distancia y el tiempo. Llevamos ya casi un año con esta relación, me mando por correo el anillo de compromiso y este próximo enero viajo a Chile para casarme con él, pues ya tenemos los preparativos y hemos empezado a mirar casas en Santiago.

Así que deséenme suerte, por favor.

(Anónimo)