Estúpida
Estúpida…al seguir ilusionándose con cada mirada, al tener la misma sensación cuando lo ve cada mañana, al no poder evitar la sonrisa cada vez q le oye reír…
A pesar de todo el tiempo pasado, la niña estúpida no puede parar de repetir el mismo ciclo, los mismos errores.
Aquellos que la hacen soñar y aquellos que le dan la vida.
Pero aquellos que a la vez la hacen despertar una y otra vez descubriendo la cruda realidad…que esta sola, y que lo que para ella es el ser más querido, para aquél ella solo es una chica más, a la que sonríe de vez en cuando.
La niña es demasiado ingenua e inexperta, y no es capaz de encontrar solución a ese amor sepultado e ignorado. Lo que ella siente es algo inexpresable. El es la persona hecha para ella. El que le hace reír, con el que comparte opiniones y gustos, con el que ella siempre desea estar…en definitiva, él es para esa niña lo único que necesita para ser feliz.
Pero nunca lo conseguirá. La barrera que con el tiempo se ha forjado entre los dos es grande, y a la pobre niña ingenua necesita mucho valor para poder dirigirle la palabra cada día…El la impone, y siente que en cualquier momento puede descubrir su amor, pues ocultar algo tan grande es muy difícil.
La niña no desea dejar de verle, ni dejar de hablar con el…sólo quiere conseguir olvidarlo, y que acabe ese infierno. Porque para ella el es alguien único, y porque duele darse cuenta de que él no ve lo mismo en ella.
No hay nada interesante en esa pobre niña…enamorada.
(Anónimo)