Tuve un ángel



Tuve un ángel



Un dia conocí a alguien que ame con todo mi ser
que sin ninguna duda hubiera dado el ultimo aliento por el
Un dia conocí un ser que todo en él era divino
que fue mi angel desde que lo vi por primera vez
fue mi protector, un Dios para mis ojos,
un suspiro en mis labios y un murmullo en mi corazón.

Hubo un día en que ese angel se fue de mi vida,
dejando mi ser en una agonía y de repente regreso,
pero el no se dio cuenta de las heridas que causo..
y ya no pude verlo con los mismos ojos,
vi a mi angel arrancarse sus alas
y ya no era él mismo.

Pasaron inviernos frios, y él volvio arrepentido,
y creí en el como una vez lo hice y fuí feliz
vi como sus alas crecian de nuevo
y vi como mis ojos reconocian su nítida mirada
y de nuevo fuí de él,mi alma siempre fue de él
mi corazón le pertenecía otra vez.

Pero a ese angel no lo hacía feliz,
nunca fue suficiente lo que yo le ofrecí
y corto sus alas de tajo,
y lleno mi corazon de llagas
y mis ojos se cerraron para siempre.

Perdi mi angel de la guarda
mi ser esta solo y triste,
ya no veo a mi Dios,
ya no tengo alma, ni suspiros en mis labios,
ni murmullos en el corazón.

(Nancy Alarcón)