Simplemente ya no me quiere porque se enamoró de otra!

Simplemente ya no me quiere porque se enamoró de otra!



Todo comenzó en cuarto curso. Yo me cambie de cole, no conocía a nadie.

Después de dos días cambiaron a un chico, Geovanny a mi lado. Para mí era lo peor. Era el que mas mal me caía de los hombres porque todos los profesores le llamaban a atención y era repetido el año, pero fue todo lo contrario. Era muy chévere, caballeroso, muy respetuoso con las mujeres pero le quería a una amiga. Ella no le quería. Anduvieron un tiempo, pero terminaron. Él le insistía, pero ella no quería nada y yo me fui enamorando de él, porque era muy lindo conmigo. Ya casi al final del año hicimos como una despedida con algunos del curso, y pase de lo mejor con él. No sé, a veces parecía que sentía algo por mí, y otras no.
Luego, ya en quinto me molestaba mucho casi por la mitad del año y todas mis amigas decían que él me quería. Yo era muy tímida y él se aprovechaba de eso y me hacía sonrojar y yo no podía verle a los ojos. Luego el comenzó a salir mucho con nosotras (mi grupo de amigas), cuando un día en un parque ya con unas copas encima, me beso y vacilamos toda la noche, pero quedo solo en eso, un vacile. Eso me dolió mucho. El no me decía nada, solo como amigos. Luego de un tiempo, el le había preguntado a una amiga que sentía yo por él. Y ella le dijo todo lo que yo le quería y que en esa semana se me iba a declarar.

Paso esa semana y nos invitaron unos amigos a una comida y nos colamos todos yo feliz porque iba con él. Ya en la comida salieron a bailar mis amigas y yo me quede con él y se me declaró. Fue el día más feliz de mi vida, pero la felicidad no me iba a durar mucho tiempo. Unas tres semanas pasamos de lo mejor, salíamos a pasear, me dejaba en mi casa, pasábamos mucho tiempo juntos y yo comencé a depender de él.

Un día en un parque él se emborracho, yo no mucho, el me dio su celu y descubrí que me engañaba. Al otro día le reclame y me negó todo que había estado con ella antes de estar conmigo y me hizo sentir mal, porque hizo un montón de cosas para que le perdonara. Bueno, lo consiguió. Yo seguía con él y luego cambio conmigo. Se volvió frió, distante, y yo como tonta atrás de él. Yo le pedía perdón cundo él tenía la culpa, el amor me idiotizo. Luego un día en el que estábamos con una copas encima le dije unas cuantas palabras que le llegaran a la conciencia, y lo logré y me dijo que “algún día me quiso y que era especial para él, pero que me dejo de amar y se llego a enamorar de la otra”. Yo como estaba un poco mal se me salieron las lagrimas. Ese fue mi peor error llorar delante de él.

Después de eso fue muy difícil porque él me trataba como siempre. Todo igual, con la diferencia de que ya no había besos. Ahora estoy en sexto y él me sigue molestando, pero me duele porque entro con una chama que me cae mal y le pone los cachos. Cuando llevaban casi un mes fuimos a tomar por mi cumple y ahí nos besamos, pero al otro día como si nada. El con su enamorada. Ahora terminaron, está solo y me quiere hacer poner celosa con una amiga. Lo consigue, pero trato de disimular. No se me desconcierta, parece que aun me quiere y a veces no ya no se en que terminará esto.

(Anónimo)