Si quiere a alguien, dígaselo y demuéstreselo



Si quiere a alguien, dígaselo y demuéstreselo



Cuando tenía 12 años me enamoré por primera vez.
A mí me encantaba y yo a él también. Recuerdo que el iba a esperarme afuera de mi casa y me acompañaba, en silencio, hasta llegar la escuela. un día se animó y me pidió que fuera su novia. No sabía qué hacer, ni como actuar, me gustaba tanto… Sólo agache la cabeza y seguí caminando. Él volvió a preguntar “¿Quieres ser mi novia?”. Le dije que sí. Nos seguimos viendo cuando el iba a casa. Poco a poco tomamos confianza, pero no había momentos para estar solos.

Una noche, mis papás salieron y yo me quede en casa. Él fue, me dio miedo y vergüenza al dejarlo pasar, charlamos afuera y me pidió un beso. Le di un beso en la mejilla y él dijo: “No, así no uno de verdad como en las novelas”. Me dio algo en el estómago. Era raro, sentía ganas de reírme y de llorar a la vez, pero llegue a la conclusión de que estaba súper enamorada. Le di un beso rápido y entre a mi casa, porque no sabía como demostrarle mi amor.

Después de 5 meses tuvimos un malentendido y el orgullo nos gano. Lo busqué, lo llamé, aunque no fui yo la responsable del problema y aun así lo intente pero luego supe que había viajado y después de un día llegaron las noticias de que había fallecido.

Llegué al fin del mundo para verlo por ultima ves Me quedé sin palabras, me sentía vacía, corrí a buscar un cuchillo e intente clavarlo en mi estomago, pero no pude, o no quise o, quizá, no tuve el valor de hacerlo.

Hace tres años de todo aquello, pero, nunca, jamás, logré olvidar a ese amor mi único y gran amor al que hasta hoy no he podido olvidar, aunque en estos tres años se ha presentado otros niños que me han querido robar el corazón no lo han logrado por completo, porque con él pase momentos inolvidables pero jamás logre demostrarle por completo lo que sentía por el.

Mi vida va a seguir andando y yo voy a seguir viviendo cosas nuevas, pero algún día, cuando Dios lo decida, volveremos a juntarnos para poder vivir nuestro amor mas allá de la muerte.

Si quiere a alguien, dígaselo y demuéstreselo, luego manda este mensaje antes de que a alguien más le corten las alas como a mí y no pueda volver a volar y se quede sin esperanzas.

(Anónimo)