Sé que siempre lo voy a querer



Sé que siempre lo voy a querer


Yo le conocí el 16 de marzo del 2010. Fuimos a la Mascletá de valencia unos cuantos amigos y el vino con dos amigos más, ellos eran amigos del novio de mi mejor amiga. Ese día no hablamos mucho como mucho dos palabras. Yo creía que no le volvería a ver nunca más.
Unas semanas después, por casualidad, lo vi por Tuenti y lo agregué. Empezamos a hablar cada día más, me decía que me fuera un día con él de fiesta o a su pueblo y yo le decía que cuando fuera mi amiga para ver a su novio yo iría. Un día como otro cualquiera de instituto mi mejor amiga me dijo que tenía que contarme algo de Vicente y le dije “Pues cuéntamelo” y me dijo que él le había dicho que quería estar conmigo porque yo le gustaba mucho. Yo no me lo creí, pero luego el me lo confirmo por Tuenti y ahí quedo la cosa.

Quedamos un jueves en encontrarnos en Nuevo Centro para dar una vuelta y apareció 40 minutos tarde. Yo estaba allí esperando con mi hermana y una amiga y llegó por poco lo mato, pero el corazón me iba a cien por hora. Llegó acompañado de dos amigos y una chica que yo no conocía.

Dos días después tuvimos un problema por una tercera persona (la chica) y pensé que era mejor olvidarme de él y no quería hacerme ilusiones. La semana siguiente celebraba mi cumpleaños y él estaba invitado era el sábado.

Un día antes fui con mi amiga para ver a su novio y yo para verlo a él, pero él no estaba. Yo enseguida pensé que no había querido ir que no quería verme y esas cosas. Mi hermana estaba conectada y lo vio conectarse y le preguntó “¿Tú no habías quedado con Macarena? Ella esta allí” y él se quedo extrañado, luego resultó que nadie lo había avisado de que iba y por eso no había venido. No sabía si se acordaría de la promesa de venir a mi cumpleaños y el sábado iba un poco triste. cuando llegue a la estación lo ví y me sonrió.

Mientras llegábamos a la playa él no me miraba ni siquiera sonreía, le daba miedo después del problema que habíamos tenido. Yo pensé que si le sacaba la lengua y le sonreía sabría que estaba perdonado, lo hice y me sonrió.

En la playa al principio no hablábamos mucho, tan solo nos mirábamos. Fuimos a pasear por la orilla: El novio de mi amiga, mi amiga, y otros dos amigos él y yo, mi amiga de broma le dijo: “Anda Vicente se un caballero y llévale la toalla a la chica”. Me intentó coger la toalla pero no lo consiguió y yo me reía de él y se picaba, la consiguió coger pero se la quite. Luego vimos a la parejita besándose y me suelta: “Porque tu no quieres que si no”. Yo me quedé sin saber que responder.

Después de comer me pregunto si quería ir a dar un paseo él y yo solos, le dije que si y de broma añadí: “¿Te dejas violar?” y me dijo “¡Tú prueba si quieres!… jajaja”.

Nos fuimos a una cabañita que había en la playa y nos sentamos en la puerta yo no sabía que decirle, estábamos los dos callados, yo solo sonreía. Él me tenia abrazada y no se con que tema pero empezamos a hablar. Se me estaba pasando el tiempo volando, no se cuanto llevábamos ahí y vi que se acercaban mi mejor amiga y su novio. Nos dijeron que estaban buscándonos, que mi hermana estaba asustada porque creía que Vicente me había hecho algo y los dos empezamos a reír. Mi mejor amiga me pregunto si me había besado con el y le dije que no; y su novio le preguntó a Vicente lo mismo y él le contesto que no.

Volvimos con los demás y de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos. Me cogió en los hombros y me tiro dentro del agua. Casi lo mato, estaba congelada y encima me había metido con ropa, pero me abrazó y se me olvido todo.

Cuando ya nos íbamos a ir llegaron unos amigos y llegó el momento de dar los regalos. Uno de los regalos eran unas esposas (regalo del novio de otra mejor amiga). Lo miré y me reí. Cuando íbamos en el metro me senté con los amigos que habían llegado últimos porque se habían quedado solos. Él me cogió de la mano y me dijo que me quedara sentada con el y me miraba con carita de niño bueno pero a mi me sabia mal por los otros chicos.

Luego el día 11 de mayo (cuando es realmente mi cumpleaños) vino a donde yo vivo para pasar ese día también conmigo. Estuvimos en un garaje viendo una película pero como no se nos ocurría ninguna decidimos ir al videoclub a ver cual cogíamos. Fuimos el y yo solos, el videoclub estaba vacío estábamos mirando películas cuando de repente me cogió del brazo me giró me miró a los ojos y me dio nuestro primer beso. Sentí mariposas. Quise que ese momento no acabara nunca. No cogimos ninguna película, fuimos a mi casa a por una y fuimos al garaje, yo iba muy feliz y se notaba en el brillo de los ojos.

Luego por Tuenti le pregunté que él y yo que éramos novios, amigos, ¿o que? porque no quería que jugara conmigo y me dijo que él y yo estábamos juntos que solo me quería para él, y que desde nuestra conversación en la cabaña de la playa él ya me consideraba su novia.

Y desde el 8 de mayo estamos juntos y siento que cada día lo quiero más es el amor de mi vida y sé que siempre lo voy a querer. ¡Él ya sabe que yo soy completamente suya!

(Anónimo)