San Valentín, en soledad...



San Valentín, en soledad...



Como de costumbre esta fecha simplemente es un estigma.
Antes no me importaba...para mí se trataba de un día más. Luego y con el tiempo comenzó a tener importancia pero no tenía con quien compartirla. Después cuando hubo alguien para ese alguien no significaba lo mismo que para mí y entonces llegaste tú y cambiaste mi visión de esta fecha por completo aun cuando no estabas conmigo tampoco estaba sin tí.

Ahora mirando en retrospectiva como ha sido mi vida desde que entraste en ella, justo en este día y a sabiendas que lo disfrutaste con otra persona, como jamás lo hiciste conmigo me doy cuenta que nunca hubo un "nosotros" para tí. Eso fue simplemente otro invento mío.

La amargura que me provoca recordar todos estos años es tan inmensa como el amor que pude llegar a profesarte. Jamás me dejaste entrar en tu vida realmente, jamás fui algo tuyo...ni siquiera sé qué fui!!!

Nunca hubo paseos complices como esos que hacen dos enamorados, siempre se trató de algo secreto...nunca me dijiste "te amo" ( se suponía que eras un hombre fuerte y los fuertes no dicen palabras de amor ) ahora llenas de esa simple frase los sentidos y la página social de otra persona que se jacta con montones de fotos compartidas de besuqueos y demases ( si, esas fotos que dijiste que no te tomabas) de que te ganó y me dejaste y que es infinitamente mejor que yo para ti, porque tu tiempo es de ella, tu amor es de ella, tu cuerpo es de ella...

Y a pesar de eso hasta hace una semana eras lo suficientemente descarado como para decirme...yo??? enamorado???? noooo!!!! y eras capaz de ofrecer tus labios en un beso después que esos"besos ricos" son de otra y los disfrutas con ella!!!!!

Me has hecho conocer muchas cosas de la vida...las cosas buenas fueron cosas que yo construí al lado tuyo, las malas...una montaña que aún no dejo de descubrir gracias a ti.
He aprendido a pensar con resentimiento y actuar con despecho. He deseado lastimarte aunque sea con una mentira...
nada es mucho en comparación a lo infame que has sido alimentando cada día una mentira ante mis ojos, negando cosas que otros gritan que tus mismos actos desmienten.
No soy tu monigote y sé lo poco y nada que lo mío y lo que tienes conmigo vale menos que una mierda...
Hoy pensando en tí de verdad quisiera que jamás volvieras a llamar siquiera, que te perdieras en ese paraíso tuyo que es tan lindo y que te absorbe todo el tiempo...
...tu palabra no tiene peso en lo que a mi respecta, jamás la has cumplido.
Simplemente odio tu manera de tratar de involucrarme en cosas tuyas como si yo fuese importante cuando realmente no sé que es lo que esperas que yo haga por ti...cuando eres incapaz de contestar una llamada mía si es que ella está al lado tuyo...

(Abril Caballero)