La fiera VIP hizo de la suyas de nuevo y es que la candidata a reina se rehusó a ir a la gala del Festival porque la invitaron sola. Pamela Díaz está indignada porque Chilevisión además la bajó de Fiebre de Baile, donde ya estaba confirmada.
"Me bajé de la noche de gala, porque mandaron una sola invitación y yo tengo que ir con mi generalísimo, que es Viñuela. Me da lata porque uno pierde plata, peluquería y Viñuela se había comprado hasta las colleras, con lo apretado que es", confesó la candidata a reina a Publimetro.
Los problemas de Díaz con Chilevisión vienen desde su salida del canal privado y su posterior demanda por el fuero maternal que no le respetaron, por eso decidieron bajarla del estelar de baile, a pocos días de firmar el contrato.
"Son varias cosas las que pasan con CHV. Me bajaron de Fiebre de Baile y tengo todos los mails de que iba a estar en el programa, pedí autorización a mi canal y me la dieron, pero el martes presenté una nueva demanda con CHV porque todavía no me pagan mi fueron maternal", dijo indignada.
La opinóloga antes de interponer la demanda pensó "¿hago valer mis derechos de madre o voy a mover el trasero bailando?", declaró . Su decisión hizo que la vetaran del espacio.
Y agregó "Tengo los mejores recuerdos de CHV, lo pasé increíble en SQP, me casé ahí, pero me molesta la forma de decirme las cosas, estoy decepcionada de varias personas, pero sé que este show es así".
Por todo eso la fiera decidió no ir a la gala porque no quiere exponerse a que se burlen de ella y además estar sola. "Como CHV es el canal del Festival, no me voy a ir a exponer a una situación desagradable, Primer Plano cuando pase por la alfombra roja se van a ir comerciales", aseguró la morena.
A pesar de este traspié Pamela seguirá con su candidatura con el apoyo de su canal, del programa Intrusos de La Red TV y En Portada de UCV, quienes se sumaron hoy a la campaña de la opinóloga.
Fuente: publimetro.cl