Ricardo Meruane Video Viña 2011



Tras la excelente presentación de Sting, las pifias no se hicieron esperar, se escucharon durante toda la competencia internacional, tanto, que los animadores por primera vez tienen que dar explicaciones para calmar al dormido “monstruo” de La Quinta. Esta vez, la víctima fue el humorista Ricardo Meruane.
Aunque el público lo recibió con unas tibias pifias, Meruane presentó una rutina que no logró satisfacer a la Quinta, siendo evidente el malestar de la gente. A pesar de todo, el humorista resistió estoico en el escenario, sin embargo no pudo revertir la situación.
Al bajar del escenario, conversó en “caliente” con ADN radio, y   destacó que el público ya estaba con una animosidad en contra, pero no de él,   “estaban pidiendo otro animador”.
“Así es la cosa, así es el oficio, en todo caso yo me voy contento. Había una animosidad en contra,   que más se puede hacer”
“Agradecí   todo lo que hay que agradecer, había que bajar la marea, estaban pidiendo a otro animador, no había una animosidad contra mí, yo encuentro que no era conmigo”, sentenció, en alusión a las pifias y a los gritos de la galería que pedían a “Antonio, Antonio” durante la pausa comercial que realizó el producción del Festival.
Cerrando su corta presentación insistiendo en que se preparará para el 2012 y todos los años que Chilevisión tenga el festival.
Fuente: publimetro.cl