Quiero que todo mundo sepa que lo amo




Quiero que todo mundo sepa que lo amo



Esta historia va dedicada a todas las mujeres que están viviendo el amor con alguien menor que ellas y espero que me den algún consejo. También la dedico al amor de mi vida.

Hace ya tres meses que conocí al amor de mi vida, al cual llamare “Eber” lo conocí en Puerto Vallarta, México, en el verano del 2008.

Andaba yo de vacaciones por 2 meses Cuando lo conocí y me atrevo a decir que fue amor a primera vista.

Yo de 24 y el de 18. Parecía que la diferencia de edades seria un problema, no fue así. Desde el momento en que nos conocimos supimos que éramos el uno para el otro. Salíamos a dar la vuelta casi a diario así lloviera o tronara, nosotros nos teníamos que ver para estar bien.

Nuestras familias se conocen de tiempo atrás y nos apoyaron desde el primer día, dicen que tenemos un mismo carácter. Yo opino lo mismo los dos somos muy tiernos y entregados aunque solo estuvimos juntos alrededor de 2 meses aun siento su piel y sus tiernas caricias. El dice amarme como a nadie cada vez que hablamos por teléfono o cada vez que chateamos. Me hace sentir la única mujer sobre el planeta. Yo he tenido muchos novios y me llegue a enamorar alguna vez, pero nunca así como ahora. Recuerdo una vez que me fue a buscar a mi casa y mi madre aun no sabia de el tuve que sobornar a mi hermano y regalarle mi Ipod solo para que me llevara afuera a ver a Eber.

Yo nunca pensé volver a enamorarme por que uno de mis ex me hirió profundamente, el era casado y yo no lo sabia. A mi ex lo ame y lo odié a la vez por mas de 3 anos, pero ya no. Este muchacho lindo me libero de esos sentimientos y me saco de mi cueva. Ahora lo amo y no hay un solo momento en el que yo no piense en el. Hay veces que me entra la inseguridad y además de que soy una celosa tengo miedos como:

¿Que tal si luego se enfada de mi? o ¿que tal si estoy siendo demasiado entregada? y mas dudas por el estilo.

Pero yo creo en ese dicho que dice que el que no arriesga no gana y yo quiero ganar.

Yo tengo un bebe y eso a el no le importa al contrario lo quiere mucho. Eber es todo lo que yo había pedido en la vida. Es un morenazo no muy alto, es delgado, y bueno, me trae loca. Hubo días que nos escapamos de todo el mundo por casi todo el día y solo nos dedicábamos a darnos amor.

Platicábamos muchísimo nos dimos mas de mil abrazos y besos, y también nos entregamos nuestras almas. Estos meses que hemos estado alejados no han sido fácil por que nos hacemos mucha falta el uno al otro pero a jalones y empujones seguimos igual de enamorados. El y yo casi rompemos nuestra relación por culpa de la distancia, pero recapacitamos y nos damos cuenta que nuestro amor es mucho mas fuerte que la distancia.

Además yo estoy por volver a su lado en muy poco tiempo. Yo siento una emoción tan grande al saber que en unas 3 semanas estaré en sus brazos otra vez y esta vez será para siempre.

El amor no tiene edad cuando las personas se aman de verdad. Hay veces que el grita a los 4 vientos que me ama mientras estamos hablando por teléfono y se me hace muy chistoso por que cuando hace eso se me forma una sonrisa en mi rostro que no puedo disimular y la gente me mira y me sonrojo aun mas.

Yo viví tantas cosas hermosas a lado de el que no me alcanzaría todo el website para escribir todo lo lindo que el me hacer sentir. Simplemente lo amo como nunca ame o volveré a amar a nadie.

Yo tengo una ilusión y esa ilusión es estar toda mi vida a su lado.


(Anónimo)