Mi dulce obsesión



Mi dulce obsesión



No recuerdo bien cuando fue la primera ves qe te vi.
En realidad en ese momento me parecias uno mas del monton.
Intentando seguir mi vida
inconcientemente mi vista disparaba hacia ti,
inconcientemente pensaba en ti,
inconcientemente esperaba qe te fijaras en mi..
inconcientemente cambie de una chica loca, alborotada y torpe,
a una chica tranqila y pensatiba
cai al fin qe tu me hiciste cambiar
entonces esa frias noches de Julio,
llege a tal conclucion qe hacia qe mi corazon palpitara mas y mas,
se me herizo la piel,
y entonces supe qe eso,
ese sentimiento tan calido en mi pecho,
era amor.
Ahi fue cuando todo se complico,
Miraba sus cautivadores ojos color esmeralda,
desde aqella ventana qe daba directamente hacia ti,
entonces sentia qe mi cara ardia y mi corazon participaba en una maraton,
Deseaba hablar contigo,
decirte lo qe sentia,
pero la timides no es un sentimiento al cual sebestimar,
cada rato pensaba ¿se fijara en mi?
¿correspondera a estos sentimientos tan calidos?
esas preguntas preguntas asotaban mi mente,
haciendome sentir tan miserable,
y fue ahi cuando las primera lagrima cayeron por mis mejillas,
el no poder hablarte,
estar contigo,
me hacian sentir triste y sola en mi habitacion.
Pensar qe pasaste de uno mas del monton,
a ser mi amor,
en realidad, mi dulce obsesión.

(Daiana Vastik)