Me enamoré de mi mejor amiga



Me enamoré de mi mejor amiga



Mi historia comienza un 14 de octubre, cuando mi mejor amiga, la única capaz de entenderme, la persona que sin quererlo estaba ahí dándome buenos consejos, siempre con intenciones de verme bien, se enamoró de mí y yo de ella.
Nunca me lo imagine, yo siempre le había gustado, ella siempre aparte de quererme como un amigo le agradaba como hombre, ella es mayor por tres años, es hermosa, tierna, comprensiva, inteligente, muy emprendedora y lo mejor, es temerosa de lo de Dios. O sea, era una mujer perfecta.

Un día ella me llama para que la ayude a componer una canción. No me negué, desde eso que tuvimos un acercamiento aún mas privado, pudimos conocernos más, pero yo en ese tiempo tenía una novia, que no la quería, solo estaba con ella por tal vez llenar un vacío. De igual terminé con ella para empezar con esta mujer. Era perfecta (pensaba), hasta que todo se dio y pudimos compartir, tener todos los afectos que tienen un par de novios. La amé con intensidad. Ella me lo demostró también con su forma de ser, porque si como amiga era perfecta, como novia aún era mejor.


Pero habían dos grandes problemas para seguir con eso a lo que nosotros le llamábamos: “amor”: ella es cristiana, yo no. su familia es cristiana, la mía también, o sea por todos lados era casi imposible estar juntos, hasta que decidió ella salirse de la congregación donde estaba, pues se sentía mejor estando fuera y conmigo, que estar por dentro, con la presión de su familia y quererme.

Ese fue el gran error. Al ella salirse empezó a cambiar conmigo y yo con ella. Se volvió demasiado malgeniada, muy celosa, muy posesiva. No podía tener una amiga, hasta llegar al punto de solo tener en mi vida a ella. Pero lo bueno era que me gustaba, le soportaba todo, sus caprichos intentaba complacerlos, hasta que no aguante más y me empecé a comportar como ella. Lo más doloroso fue que ella si no lo soportó, y recuerdo mucho una pelea que tuvimos porque una ex me mandó un mensaje de texto, el cual ella leyó. Se molestó tanto, que desde ahí se dañaron aún más las cosas. Tuve que rogarle mucho, buscarla mucho y hasta llorarle (porque sentía que la quería), para que ella volviera a mi lado, y así fue. Y les digo… fueron los meses mas felices de mi vida.

Estuvimos juntos hasta más no poder, hasta que me entere que ella había besado en el tiempo que estuvo ausente de mi a su antiguo y primer amor, a su ex novio, me enoje tanto que decidí irme. Ella me busco, me lloro y me pidió perdón de todo corazón…

Acepté, pero no es lo mismo, ahora ella decidió que por sus actos debía volver a la congregación donde ella iba y que debía dejarme a mí solo porque ella estando al lado mío había empeorado. Eso lo acepté, y le dije que era lo mejor para ella.

Aunque no les niego me hace mucha falta y aunque hay con quien llenar ese espacio, solo esa mujer es dueña de mi sentimiento y a ella solo quiero amar. ¿Qué hago?

(Anónimo)