Me enamoré de alguien posible, pero imposible a la vez
La verdad es que mi historia es bastante simple, pero a la vez complicada por la forma de como comenzó y por el curso de ella hasta ahora.
Fue para el verano. Yo estaba pololeando y mi pololo se había ido a sus vacaciones aparte que nuestra relación estaba en una crisis mas o menos fuerte (a todo esto yo venia recién llegando de las mías). En ese entonces había un campeonato de básquetbol donde yo vivo. No tenía ningún interés en ir a ese campeonato, pero un día entramos con mi hermana y un amigo a mirar mientras esperábamos a otro amigo porque íbamos a salir a bailar esa noche.
La cosa es que entramos y nos pusimos a mirar y al lado de nosotros había dos chicos. A mi no me llamaron la atención y no estaba ni ahí con conocer a otros chicos pero el destino quiso otra cosa. Ya les contare el porqué.
Resulta que ellos estaban apoyando al equipo contrario que apoyábamos nosotras y mi hermana, que es más sociable, comenzó a reírse porque ellos estaban haciendo puras estupideces. En una de esas, ella se va de mi lado porque el amigo que estábamos esperando no llegaba nunca y lo fue a buscar y quede yo sola ahí al lado de ellos.
Empezaron a tirarme piropos de que habían niñas lindas en ese lugar, lo que a mi me molesto y les mire bastante feo para que se dieran cuenta que me estaba molestando. Pero ellos siguieron. Ese día no paso nada, pero al otro andábamos en la plaza con mi hermana y mi mama y ellos estaban sentados. Llamaron a mi hermana y se pusieron a conversar, yo seguí paseando con mi mama. Luego ella se fue y fui donde ellos. Uno de ellos se sentó al lado mío y comenzamos a conversar. Me pareció simpático y amigable. Después nos fueron a dejar a nuestra casa y nada, todo bien.
Al otro día, nos encontramos con ellos en la plaza y fuimos a pasear. Hasta el momento todo bien, no me gustaba, solo lo encontraba simpático, pero al pasar los días me di cuenta que me estaba empezando a gustar. Yo no me sentía bien porque yo tenía mi pareja y no quería sentir esas cosas. En una de esas noches cuando nos iban a dejar a la casa, él me beso y yo no fui capaz de decirle no. estaba demostrado: me gustaba demasiado.
En ese momento se comenzó a armar un problema bastante grande en mi vida porque llegó mi pololo y supo que yo le había sido infiel, pero el estaba dispuesto a seguir conmigo porque supuestamente me amaba. Pero yo decidí cortar la relación con el. Me sentía demasiado culpable para eso. Además teníamos un problema bastante grande y el nunca me quiso apoyar. Le daba lo mismo todo lo que me pasara, el prefería salir con sus amigos en vez de estar conmigo. Siempre se había avergonzado de mi y hasta el día de hoy no se el porqué. Por todo esto no podía seguir con él.
Comencé a tener una relación con el otro chico pero el problema era que él vivía fuera del pueblo y muy lejos, pero así y todo seguimos juntos. Pasaron dos meses y el me vino a ver sentíamos que teníamos demasiada química y que nos gustábamos mucho y cada día que pasaba yo me iba enamorando mas y mas de el. Era demasiado tierno, respetuoso y cariñoso y eso me agradaba.
Llegó el día en que tenia que irse y no se imaginan todo lo que sufrimos y lloramos. A pesar del poco tiempo nos queríamos demasiado como para estar alejados pero ese era el sacrificio de nuestro amor.
El tiempo pasaba y nosotros sobrellevábamos nuestra relación a puras llamadas y chateo pero era terrible estar así sin poder vernos.
Llegaron las vacaciones de invierno y yo fui a visitarlo, fueron los días más lindos de nuestra relación. Pasábamos juntos cada momento que teníamos dispuesto pero, como siempre, teníamos que volver a separarnos y eso dolía tanto.
Ahora me iba a venir a ver, pero por ciertos motivos no pudo y no sé qué hacer. Lo amo demasiado como para cortar la relación, aunque a veces creo que seria lo mejor. Siento que el tiempo se me va si no lo veo. Aparte que es difícil vernos más adelante porque yo me voy a trabajar y no vamos a poder.
No quiero terminar con el, lo que siento es demasiado grande. Me duele el alma tener que llevar una relación de este tipo y pensar que a lo mejor no vamos a poder estar juntos. No sé por qué el destino quiso esto. Lo único que sé es que me enamoré de alguien posible, pero imposible a la vez y que la distancia es muy egoísta con los que se aman y sobre todo el destino. ¿Y Dios? ¿Por qué querrá esto? ya no aguanto mas. Estoy desesperada. Si al menos supiera que hacer para poder estar con él. No conozco a nadie que le haya pasado algo semejante. ¿Por qué a mí?
(Anónimo)