La amo mucho y no la voy a dejar a ir


La amo mucho y no la voy a dejar a ir



Hola a todos y a todas esta es mi historia.
Todo comenzó un 7 de diciembre. La conocí por un amigo. Apenas la vi quedé profundamente enamorado de ella. Se llamaba Linda, pero la vi sola con una amiga llorando. mi amigo me la iba a presentar, pero cuando nos acercamos a ellas que mi amigo me la iba a presentar, ella se paró y me dijo “lo siento” y salió corriendo. Eso me rompió el corazón y le preguntamos a la amiga que porque estaba llorando y ella nos dijo que había terminado con un novio porque la estaba engañando con otra. Me dio mucha alegría, por un lado porque sabía que tenía un chance con ella, pero por otro lado me dio mucha tristeza porque no la quería ver sufriendo.

Unos tres días después me la encontré y la salude, pero ella está como muy prevenida conmigo. Le pregunte qué le pasaba y ella me respondió que nada, pero yo insistí en qué estaba mal, hasta que me abrazo y me dijo que si estaba mal. La invité a un café. Charlamos y comenzamos a ser mas y mas amigos hasta que un día no pude mas y le di un beso en la boca, pero ella trato de separase de mí y me dijo: “mira, tu eres muy lindo conmigo, pero yo no quiero tener novio”. Yo le pregunte que por qué y ella me dijo: “lo que pasa es que a mí me lastimaron una vez y no quiero pasar por eso otra vez”. Eso me dolió mucho.

A los dos días nos encontramos y yo le dije que yo no soy de esas personas que primero están con una y se meten con otra. Me dio un beso en la mejilla y se alejo una semana. Después la volví a ver, la abracé y la bese y no se resistió pero, ay, llego su ex novio y le dijo muy furioso que por qué se estaba besando conmigo y nos dijo que si nos volvía a ver juntos que no respondía, que iba a ser peor. De los nervios ella se desmayó. Cuando despertó yo estaba ahí. Me dio un beso y me dijo que era su héroe, pero no se qué hacer porque si estoy con ella podría ser peor. No quiero dejarla ir, porque ella es el amor de mi vida y no la voy a dejar irse así de fácil porque yo la amo. ¿Qué hago?

(Anónimo)