Jugó con mis sentimientos.

Jugó con mis sentimientos.



Hace 6 años conoci a un hombre por casualidad ya q una amiga nos presento en un lago (era verano)...apenas lo vi senti algo lindo,yo tenia una hija q en ese entonces tenia 2 añitos...el siempre jugaba con ella y yo lo observaba..hablamos un poco y pasaban dias sin vernos....empese a decear verlo y trataba de estar ahi donde el estaba,era muy divertido y caballero.....yo vivia con una amiga q tenia q entregar su departamento,entonces yo tenia q buscar un lugar donde vivir con mi hija,el dijo q tenia un departamento y q yo podia vivir ahi por un tiempo ya q el casi nunca estaba ahi,pasaba mas donde su amigo,pero como yo me fui a vivir al depa q el me ofrecio el empezo a quedarse mas conmigo y mi hija...haciamos compras.cocinabamos,el jugaba y saliamos con mi hija,haciamos muchas cosas juntos como las parejas,a los 2 mese de vivir juntos yo quede embarazada y el no queria q lo tuviera,pero yo si lo queria tener,al final me dijo q si lo tendriamos ya q hacerme aborto salia muy caro,y cuando la doctora me dijo q podia pagar de a poco se lo comente a el y me dijo q si,q me hiciera aborto...
Fui al hospital para una charla sobre eso y 2 personas me aconsejaron q no lo hiciera,q era mi hijo ,mi cuerpo y q yo decidia...decidi tenerlo y canceloe la hora del aborto,el se enojo mucho y me hecho a la calle,me fui donde van las mujeres con hijos q necesitan ayuda hasta q la asistente social me busco un lugar donde vivir con mi hija by yo embarazada de 3 meses....despues de unos dias el llego donde mi y ya no estaba enojado,volvimos a vivir juntos,el compro el coche,ropa y todo lo q nuestro hijo necesitaba...me presento a su familia y les decia a sus amigos q yo era su señora,la familia me veia como la mujer de el y me aceptaron como tal...despues de 2 meses,me dejo por una mujer drogadicta,q solo le gustaba pasarlo bien,yo solo estaba en la casa cuidando de mis hijos...cuando le pregunte por q volvio a vivir conmigo me respondio q fue por q no tenia donde estar,me senti la mujer mas humillada del mundo :(
el siguio con esa mujer y al cabo de 3 años se casaron y a los 2 años ella lo dejo por otro,el se fue por 3 meses al extranjero y cuando volvio para ver a nuestro hijo,me volvio a decir palabras lindas...despues de 5 años volvi a caer en sus brazos,aun lo amaba y no queria perder la oportunidad de sentir sus labios en los mios....se q fui tonta pero es q jamas deje de amarlo....nos seguimos viendo durante todo el año de vez en cuando,el pasaba con nosotros,cada fin de semana,me decia palabras lindas,cosas q jamas me dijo antes...yo le crei y me volvi a enamorar mas aun de el...hasta q me conto q tambien veia a otra mujer,me senti morir!!!....yo lo queria solo para mi.
el seguia viendo a esa mujer y a mi...se q hacia mal al verlo pero lo amaba tanto q aguante solo por q estuviera a mi lado,EL AMOR ES CIEGO,SORDO Y MUDO Y TAMBIEN TONTO...la cosa es q ahora ella se embarazo ya q esta enamorada de el,pero el no esta enamorado de ella ya q estaba conmigo tambien,la cosa es q estoy muy triste por eso ya q yo queria q el empesara a valorarme y a conocerme mas como mujer,el me dice q yo soy una mujer conflictiva,q es el unico defecto q tengo,es verdad ya q yo casi siempre discuto con el ya q el trata de decidir por mi y yo no dejo q eso pase y le digo lo q me molesta directo a la cara...cuando el me trataba bien yo fui muy cariñosa con el pero cuando hacia cosas q no me gustaban yo le reclamaba el por q era asi conmigo,Q YO SOY LA MUJER Q MAS LO AMA Y A LA Q TRATA PEOR,LE DIJE Q NADIE JAMAS LO AMARA COMO YO Y LO ACEPTARA CON SUS DEFECTYOS.lo perdonde muchas veces solo por amor...el solo dice "lo lamento,no fue mi intencion herirte",pero ya esta bueno,yo soy joven (34 y el 34) y no soy fea....soy una mujer de buenos sentimientos,buena mama y dueña de casa y cuando amo,amo con el alma y entrego todo para complacer a mi pareja...se q meresco algo un hombre mejor,uno q me ame y valore y respete...se q lo encontrare,lo triste es q yo espere tanto por el solo para derramar lagrimas de angustia,mal humor,dejar de quererme a mi misma....lo unico q hago es llorar,pensar el por q DIOS me mando a mi vida un hombre q no me ama y q solo se a aprovechado de mi cuando a necesitado,techo,comida y una mujer para complacer sus deceos.....me siento mal por esto q me esta pasando,ya q yo queria ser la madre de sus hijos y ahora hay otra q le dara un hijo mas y eso me espanta y duele mucho.....se q con el tiempo el la dejara ya q el dice no amarla.y a pesar q hemos peliado a muerte siempre nos reconciliabamos,siempre ha regresado...como dicen EL Q SE VA SIN Q LO HECHEN VUELVE SI Q LO LLAMEN....y asi a sido...espero q cuando eso vuelva a pasar q yo ya no sienta nada por el ya q tengo miedo de caer en sus brazos denuevo....tratare de ser fuerte.

muchas gracias por sus consejos.

(Anónima1976)