*
La mala suerte últimamente ha rondado la vida de Edmundo Varas. Se pelea con un periodista, lo encuentran con polola nueva y su ex pareja, Francoise Perrot, está lista para entrar al quirófano y quedar como nueva. Pero anoche vivió un episodio que no contará dos veces. En la madrugada, mientras el ex Fiebre de Baile estaba durmiendo, se produjo un incendio que arrasó con parte del living y el comedor de su departamento.
Afortunadamente, Edmundo reaccionó a tiempo y según contó a Terra: “abrí la puerta de la pieza y me encontré con un panorama sobrecogedor, mi casa se estaba incendiando, traté de extinguirlo pero fue imposible, entonces fui al baño me mojé entero y salí, gracias a Dios no me pasó nada y tampoco se extendió a los departamentos contiguos”.
A raíz de esta noticia, no faltaron aquellos que vía Twitter especularon que fue el mismo minigalán quien inicio las llamas, a lo que el afectado señaló: “cómo voy a hacer algo en contra de lo que me ha costado tanto, lógicamente es una inversión mi departamento yo lo compré porque supuestamente ahí viviría con la Fran, si alguien piensa que yo lo quise quemar a propósito está mal, como se les ocurre, más encima yo estaba adentro, por favor, nadie puede pensar semejante tontera”
El motivo del siniestro es desconocido, pero Bomberos ya inició la investigación para esclarecer los hechos. Por el momento declararon que sólo se había tratado de un principio de incendio. Varas se encuentra refugiado en casa de su familia.
Fuente: enportada.cl
