Hasta las personas que mas quieres te defraudan.



Hasta las personas que mas quieres te defraudan.



Hola,soy una niña de 14 años y vivo en Chile. Bueno mi historia empieza asi ..

Cuando yo era Muy pequeña, como de unos 7 años, Yo era muy apegada a mi padre ! La verdad que saliamos para todas partes Juntos .. Bueno fue un dia como otro cualquiera que Yo con el y una amiga (De mi misma edad) fuimos a comprar Pan a una casa En que vendian pan, En la esquina de mi calle. Ahi yo entre con el y mientras el iva a comprar pan, yo con mi amiga me quede en los columpios que estaban en esa casa Jugando como siempre. Yo estaba muy divertida jugando ahi con mi amiga.. hasta que vi detras de una pared a un niño que me miraba escondido.. jaja ahora me acuerdo y ahun me da risa. Bueno, era muy timido.. estaba escondido suponiendo que yo no lo iva a ver pero yo si lo vi. En ese momento yo me baje del columpio con mi amiga y fuimos hacia donde estaba mi papá.. ahun cuando fui hacia el nos seguiamos viendo! Fue una coneccion que Aunque fueramos pequeños la sentiamos. Despues porfin se digno a venir a hablarme, Y ahi fue donde hablamos y hablamos todo el rato que yo estuve ahi (Estuve mucho tiempo ya que mi padre con el Hombre qe vendia el pan se conocian y eran amigos) Y asi fue como Yo y mi amiga nos hicimos amigos de el.

Pasaban los años y ahun seguiamos Siendo muy buenos amigos ! Y yo no podia evitar que sentia cosas muy fuertes hacia el que nunca habia sentido. Hasta que el año antes pasado (2009) En las vacaciones Vino una prima a mi casa.La verdad es que era con la prima que mas pasaba tiempo, Siempre fuimos muy unidas. Bueno la cosa es que se quedo Un mes en mi casa, Yo feliz con que ella estubiera aqui ya que mi amiga (La cual les hable arriba) Me decepciono y perdimos toda la amistad. Al fin tenia alguien con quien hablar y reirme aunque fuera 2 años mayor que yo. En ese entonces ahun tenia Una bonita amistad con Mi amigo de la infancia. Siempre hablabamos hasta que nos convertimos en mejores amigos. Un dia de aburrimiento como cualquier otro, El me fue a buscar a mi casa y yo le presente a mi prima, Asi ellos tambien fueran amigos ! La cosa fue que ellos igual se hicieron amigos ! Yo muy feliz porque no me hubiera gustado que se llevaran mal entre ellos ya que considerando que mi prima era como mi mejor amiga.

Un dia en la noche, llego mi amigo a buscarme, estabamos a punto de Comer con mi familia .. yo acostumbraba en esos dias que cuando el me llamaba salir con mi prima siempre.. pero el me dijo que porfavor saliera sola. Yo sin entender mucho sali sola, extrañada. Al llegar afuera, el me dijo que me sentara con el en la vereda. Yo me sente con el y nos quedamos mirando hasta que me tomo la mano y me dijo lo siguiente: -" Bueno amiga, mira yo te queria proponer que hicieramos una promesa. Esta promesa consiste en que Siempre por todo y todas las cosas siempre seremos Mejores amigos y siempre Nos apoyaremos el uno al otro"- Mi cara paso de estar sera a tener una gran sonrisa y yo le dije que porque me estaba diciendo esto.. y me dijo que era porque nunca me queria perder. Mi respuesta era Muy Obia.. Porsupuesto que le dije que si. Nos despedimos, el se fue a su casa y yo entre a la mia. La cara de mi prima fue de enojada, celosa y muchas cosas mas a la vez. Yo en ese momento no lo logre notar ni tampoco me importo mucho.

A los días siguientes, Siempre en el dia nos mojabamos entre los 3 ya que en ese tiempo hacia mucha calor. Ella siempre logro tener Un cuerpo mejor que el mio. Yo no me caracterizo por ser Linda, No me encuentro asi pero tampoco me encuentro fea. Prefiero dejarlo al criterio de la gente. Entonces ella siempre salia con Mini faldas, Shorts Muy cortos y ropa ajustada como era de costumbre esa para Provocar. Yo salia con pantalones cortos, Con polera normal. Despues yo con mi prima nos ivamos a mi casa para cambiarnos ya que despues al rato, en la noche saldriamos tambien con el a la calle a "lesiar". Ese día, en la mañana mi amigo me habia pedido que yo fuera su novia, y yo nunca habia tenido a una pareja ! y como era primeriza yo le dije que No. Aunque tenia qe admitir qe Me habia enamorado de el.

Cuando salimos en la noche, Mi prima se empezo a acercar a el, a abrazarlos, a darle besos en la mejilla etc etc.. Y a mi me parecio raro porque ella nunca fué asi con el. Lo que paso a los minutos siguientes ya no me gustaron para nada ! La verdad es que estaba muy celosa porque ellos me dejaban sola, y se ivan hacia una parte oscura y mi amigo le trataba de dar Besos en la boca. Yo sabia que el lo estaba haciendo para sacarme celos pero mi prima se lo estaba llevando mucho mas en serio. Yo me enojé, y me fui furiosa para adentro de mi casa, dejandolos a ellos solos ahi. Despues a los minutos entro mi prima y me dijo que me habia pasado .. Yo le explique y me dijo que era mentira, que eran peliculas mias etc etc.. Yo en ese momento No dije nada y La perdone, seguimos como siempre.

A la semana entrante iriamos Al campo ya que ahi tenemos a toda nuestra familia por parte de madre, Tias, tios, primos, primas, Abuelos, amigos etc.. Yo quise llevar Mi notebook para que en caso de que me aburriera hicieramos algo en el. En donde nosotras ivamos era campo, y para tener señal para el celular o cualquier otra cosa habia que salir de la casa e subir Un pequeño cerro.

Un dia estabamos yo y ella adentro de la casa, aburridas y se me ocurrio sacar mi notebook con el punto de pasar ese rato. En el yo habia instalado Un programa de photoshop para fotos.. En el yo tambien tenia fotos de mi amigo ! Entonces a mi prima no se le ocurrio nada mejor que editar una foto de el, Poniendole cosas ofensivas. Yo la verdad es que no estaba ahi en ese momento y no sabia lo que estaba haciendo. Al rato despues, ella se percato que estaba dirigiendome a la pieza en que estaba y guardo la foto y cerró todo. Yo no me di cuenta de nada la verdad. Despues de Dos semanas Donde mis abuelos, Nos regresamos a mi casa ahun con ella.

Algunos días después, Ella a escondidas agarro mi Lap y le mando esa foto diciendole que yo la habia editado y que le habia puesto esas cosas porque era lo que yo pensaba. Tambien le dijo que yo lo odiaba y que no lo queria ver mas pero que no me atrevia a decirselo a la cara. Obiamente todo eso es mentira.. Esto fue una noche.

Al día siguiente, cuando mi prima se habia ido a su casa, el Me hablo por MSN y me dijo que no queria saber nada mas de mi y que no me queria ver mas ! que nuestra amistad terminaba en ese momento y que no le hablara mas. Yo destruida le pregunte que porque me decia todas esas cosas ! El me mostró en seguida el msje. Yo Lo empeze a leer y las lagrimas me salian, Mi voz se entre cortaba.. la verdad es que estaba mal. No podia creer como mi prima me podia haber hecho eso.. Era mi confidente, era mi prima, era Mi mejor amiga ! No lo podia creer... En seguida yo le empezé a explicar que no habia sido yo y que porfavor me creyera porque no queria perder su amistad ! Y como que si fuera Obio, No me creyó ...


En ese momento termino todo lo que tenia con el.. Y solo por la culpa de mi prima..

Hoy en día, el esta muy cambiado. Seguimos viviendo donde siempre lo cual se me ha hecho muy dificil salir a la calle y tener el miedo de encontrarme con el. Ahora el esta Flaite, Con los pircings en la cara, Tatuajes, Marihuana y siempre estando con las mujeres Mas lindas segun el. Todo lo que pudimos algun dia tener se termino solo por una persona que nunca pense que me haria eso. Hasta el día de hoy yo lo sigo amando, ya que fue y sera mi primer amor.

Con esto les queria decir que tengan mucho cuidado... Ni en tu sombra puedes confiar.


(Anónimo)