Luego del test del sexo, el watterball y la “cultura chupística” ocurrió el lacrimógeno adiós y estuvo a cargo de Felipe Vidal, quien dijo “ha llegado un momento súper complicado”, dándole el pase a las imágenes que marcaron al “Pollo” en estos seis años. El animador en el caño, pintándole el cuerpo a esculturales chicas, masajeando y besando a modelos, bailando, diferentes “koalas”, el polémico ataque del oso y jugando a la “gomita”.
Al instante siguiente le tocó hablar a cada uno de sus compañeros que no aguantaron el llanto. Partió Javiera Suárez diciéndole que él es como “un hermano mayor que nunca tuve” y entre lágrimas le agradeció la ayuda que le brindó. Javiera Acevedo fue más intensa y no podía expresar ni una sola palabra porque pues no dejaba de llorar. “Te quiero más que la mierda”, le dijo y acercándose a la cámara afirmó: “me hice conocida gracias a él”.
Juan Andrés Salfate, por su parte, aguantándose la emoción que después no pudo contener, le señaló: “gracias por haber creado este programa. Gracias por haberme invitado a participar”.
Para rematar el cierre, llegó de sorpresa Claudia Conserva, quien besó esposo y aclaró que él “siempre luchó por seguir adelante y sacar adelante el programa", y resumió que “siempre me sentí tremendamente orgullosa de mi marido” y que hoy el canal lo necesita para un proyecto muy importante. Además le deseó suerte a Eduardo Fuentes y agradeció el cariño.
Al también conductor de “Pollo en conserva” se le vio sólo con los ojos rojos, pues había adelantado a Publimetro que le cuesta emocionarse.
Seguidamente, le heredó el disfraz de oso a Eduardo Fuentes, quien lo calificó como “un gallo leal y directo” y concluyó asegurando que “la mochila es muy grande”. Ahora son los tiempos del ex rostro de canal 13.
Fuente: publimetro.cl
Fuente: publimetro.cl