
Con un chico de la televisión
Creo que hay pocas historias como esta. Soy una niña de 18 años y vivo en chile. Conocí a un niño que trabajaba en la TV chilena, en realidad todavía trabaja ahí en un programa. Lo conocí en un verano de este año, la primera vez que lo vi fue en la casa de un amigo, ya que el haría un evento en la ciudad donde vivo. El me vio y yo lo vi y fue una atracción mutua. Ese día compartimos mucho y nos reímos mucho, no fue exactamente en un carrete, no, sino en la playa. Salimos ese día, conocimos el centro de mi ciudad y todas las niñas gritaban por el, le pedían autógrafos. A mi me causaba mucha risa jajaja y así seguimos juntándonos ese fin de semana y un día en la noche pinchamos. Al otro día nos juntamos y fuimos a comer, yo pensé que el creería que seria una niña mas con las cuales pincha en toda ciudad que va, pero no era así.
Estuvimos juntos en su hotel y recuerdo que coloco la música de zona latina en la TV muy fuerte y se puso a bailar conmigo, yo lo encontraba extraño y tampoco estaba acostumbrada a esto jaja en fin.
Llegó la hora de la despedida y me decía que por favor no me fuera, que me quería y que en esta ciudad había encontrado a la mujer de sus sueños, se coloco a llorar y me dijo que pololeara con él. Yo no quise, pues era lógico que iba a ser la mujer mas gorreada de el mundo jaja, pero al final me convenció y le dije que si.
Paso el tiempo y nos llamábamos por teléfono, demasiado diría yo, yo lo quería y mas porque sea un niño famoso, que en realidad me da igual, yo lo quería a él.
Un día me dijo que lo fuera a ver a un evento que tenia cerca de mi ciudad, pero yo le dije que no quería, me daba miedo porque no conocía esa ciudad, se enojo y corto conmigo, me arrepiento de no haber ido.
Paso alrededor de unos 5 meses y lo volví a ver, si señores lo volví a ver. tenia un evento en una ciudad cerca de la mía y yo fui creyendo que iría otro, cuando iba en el bus el productor me dice: “¿sabias que va el a el evento?”y yo que muy mal, le dije “por qué no me dijiste que iba el?”y me dijo “era una sorpresa”
Claro, lo vi. Mientras el hacía su show, me miro y quedo parado. Dejo de bailar, fue como si el mundo y el tiempo se hubieran detenido y solo hubiéramos estado los 2 solos. Recuerdo que me tiro un beso y yo se lo recibí, mire hacia abajo y todas las niñas que gritaban por el me quedan mirando jaja. Luego fui a su camarín a verlo y quería saber como estaba. Aparte quería acompañarlo porque se que cuando va a otras ciudades le da miedo y extraña a sus papas, es muy mamitis jajaja.
En todo caso los guardias no me dejaron pasar y no quise suplicar, después de todo lo vi en un VIP y me abrazo muy fuerte me dijo:”No se te olvide que te quiero mas que nada y tenemos una promesa”. Si era verdad teníamos una promesa, era que cuando fuera mayor de edad me iba a vivir con el. Me trato de dar un beso y yo lo rechace. El se enojó y se fue. Desde ese día no lo volví a ver. Se que ahora pololea con una niña muy guapa, pero se que nadie lo va a querer como yo, y el no va a querer a nadie como me quiere a mi.
Después de unos 5 meses mas, conocí a otro niño de la TV y le conté que había estado pololeando con el. el me dijo “¿En que tiempo fue?”. Y yo le respondí. me dijo “En ese tiempo mi novia (que igual esta en la TV) estaba con el gorreándome y me entere después”. Que muy mal, a mi me estaba poniendo los cuernos en todo este tiempo, quien iba a creer que yo con el otro niño íbamos a estar gorreado jaja y yo sin saber. Bueno, en fin, espero que les haya gustado mi historia.
(Anónimo)