Atracción... Amor



Atracción... Amor



Bueno acá les dejo mi historia………. Al ver esta pagina me motivo a escribir esta historia de amor mi historia de amor…. Esto comenzó cuando tenia 28 años, yo vivía y vivo en una ciudad chica donde todo el mundo se conoce en esa época venia gente de otras ciudades por motivos laborales. Yo vivía con mi marido y mi hijo con un montón de proyectos en mente, mi casa propia construyéndose toda una vida programada mi pareja que desde los 15 años lo conocía y mi único hombre hasta ese momento se diría casi feliz…….. pero como siempre el destino pone su cuota para cambiar las cosas esto sucedió. Aron (nombre ficticio) un joven super atractivo, un morocho de aquellos se paseaba por la ciudad tan desinhibido, tan viril, tan….todo!! pasaba por mi trabajo y yo corría al piso de arriba para verlo hasta que su silueta desapareciera por las calles.

El ni idea! ni se lo imaginaba de todo lo que me atraía, (creo que empecé a fijarme en otro hombre porque el hombre que me había enamorado a los 15 me había desencantado con ciertas cosas que descubrí de el). Pero bueno sigo con mi historia resulta que varias veces fue a mi casa porque trabaja en el mismo lugar que mi pareja, no se imaginan cuando los vi juntos pero yo tenia que disimular. Así paso un tiempo mirándolo delirando con besarlo o al menos que supiera lo que ocasionaba en mí. Los días siguieron normales a mi me cambiaron de oficina pase de estar sola a compartir momentos con dos compañeras a las que hoy considero amigas y las que me ayudaron. Un día me entere que se iba de la ciudad que en dos semanas se iba a su ciudad no sabia que hacer creí que nunca mas lo volvería a ver!!! Le conté lo que me sucedía a una de mis compañeras y ella me dijo llámalo, yo no podía hacer eso era ya casi amigo de mi pareja pero bueno no pensé y lo llame, va en realidad lo hizo mi compañera el primer llamado porque yo cero experiencia de nada y así fue… Aron era y es lo que yo siempre soñé charlábamos y charlábamos por horas el jamás se imagino que provocaba tanto en mi, el nunca se hubiese atrevido a nada porque era la mujer de un compañero fue lo que me dijo. Entonces concretamos un encuentro el 01 de enero de 2005 yo había ido a la cena promoción luego de ella lo pase a buscar en mi auto donde tuve esa noche mágica que nunca se olvidan (me había tomado unas copitas de champán para tener coraje). El a los pocos días se fue yo me quede muy triste jamás volvería a verlo! Nos conectábamos por chat, llamada por teléfono, cada contacto era ideal soñado, me enseño hacer el amor por teléfono loco no?. Se caso me llamo de su luna de miel que odio sentí! que tristeza! pero la vida debía seguir, luego nacieron sus hijas y nuestras vidas cada vez se alejaban mas… Jamás deje de pensar en el y siempre pidiendo a la vida una oportunidad para volver a verlo, rozar su piel, oler su perfume… Dejamos de contactarnos un tiempo, pero luego otra vez y ahora creo que con mas fuerza chateamos por horas, hablamos mucho yo le cuento el día a día mío y el año pasado estuvimos por segunda vez juntos QUE PLACER! Mi pedido de volver a verlo se había hecho real! Me anime y viaje hacia “El”, un motel fue testigo único de la pasión, las ganas de casi 6 años sin vernos, cuanta entrega, cuanto amor! Si AMOR porque estoy mas segura que nunca que lo que siento es amor esto me ha traído muchos problemas en mi casa siento que no quiero estar mas con mi pareja, hace poco le di a entender que no lo amaba mas…No se como seguirá esto pero este año tenemos pensado encontrarnos de nuevo. El me dice que guarde en un bolsillo lo que siento y que en mi casa actúe pero me hes imposible separar, siempre dije que si no amaba mas a alguien se lo diría pero ahora pienso que haría mucho daño a mi hijo si me separo.

El me hace elevar, el sabe todo de mi, sabe sacar lo bueno y lo malo, lo celo, lo deseo, lo adoro, lo pienso todo el tiempo…. LO AMO!

(Anónimo)