Amor u obsesión



Amor u obserión



Todo comenzó con una tragedia. Habían matado al hermano del hombre que me hace llorar hasta el día de hoy. Su nombre es Nyda. Yo lo visite con mis amigas para darle el pésame, ya que en la primaria habíamos estudiado juntos y luego en la prepa nos separamos porque fuimos a diferente cole. Nyda se distinguía por ser uno de los chicos ricos de papi y mami. El popular de la escuela, con quien toda chica sueña salir: carros buenos, apellidos únicos etc.

Todas mis amigas estaban locas por el, menos yo. A mi no me interesaba para nada. Cuando mis amigas y yo llegamos a su casa y le dimos el abrazo y nos pusimos a conversar, el me miraba de una forma diferente a las demás, pero no le puse importancia. Pasamos como unas dos horas charlando y luego nos despedimos de el, mis amiga súper emocionadas porque habían besado la mejilla del chico popular del cole. Yo solo me reía.

En fin pasaron varios meses y el consiguió mi numero de móvil. Me texteaba, yo le respondía, nos hicimos amigos. Pasó el tiempo, se me declaro y yo le dije que si. Pasamos varios meses juntos, todo chévere, jamás nadie se había portado tan lindo conmigo como el lo hizo. Pero había algo dentro de mi que me hacia estar confundida. Hable con el y terminamos.

Al tiempo regresamos. Los padres de el me querían mucho y mis papas lo apreciaban mucho a el, hasta que un día ocurrió lo inevitable: lo caché con otra. Sentía que mi corazón se derrumbaba en mil pedazos. No lo podía creer. En ese entonces estaba estudiando, yo no podía concentrarme, solo pensaba en el. Saqué todas las cosas que me había regalado y se las envié. El me llamaba día y noche, me enviaba flores al cole, venia a mi casa a dejarme obsequios para que lo perdonara. Yo lo perdoné por la traición, pero no volví con el. Solo fuimos amigos.

Pasaron dos años y el me seguía siempre insistiendo. Yo lo rechazaba. En el transcurso de esos dos años él tuvo muchas novias, pero yo no tuve ningún novio porque mi corazón no quería sufrir otra decepción como esa. Pasó el tiempo y encontré a alguien que me hizo sentir nuevamente el amor. Nos hicimos novios y el se hizo novia de la ex de mi novio. Era un rollo. Me dio igual…

Pasaron los meses y el me llamaba, me decía que yo era el amor de su vida y la mujer con quien el quería estar. Yo no le respondía nada. Me enviaba regalos, me llamaba todas las noches, me decía cosas lindas…. cosas que mi novio ya no hacia conmigo. Termine con mi novio y seguimos en comunicación con Nyda. El tenía muchos detalles lindos conmigo.

Pasaron aproximadamente ya dos años más y tomábamos rumbos distintos y siempre por cosas del destino nuestros caminos desembocaban en el mismo lugar. Nos graduamos y cada quien tomo su camino. Luego, por cosas del destino, solicitamos empleo en el mismo lugar, una empresa Europea. Teníamos que hacer muchos trámites y los hicimos juntos. En esos viajes renació nuevamente el amor. Hace tres días nos hicimos novios y el mismo día lo llamaron de la Empresa Europea que ya tiene su trabajo. Nosotros somos de Guatemala y el tiene que viajar a Barcelona, España, el día de mañana.

No se que hacer porque hace un día que el no me contesta llamadas ni mensajes y no quiere saber nada de mi. Y no se la razón, porque no existe ninguna. El aun no ha tomado el avión, pero yo no se si lo que siento es amor u obsesión. No quiero confundirme, a mi también me tienen que llamar de la compañía, pero en realidad no se si nos tocara en el mismo lugar o en otro país. Creo que dejare las cosas así y si en realidad somos el uno para el otro nuestros caminos van a desembocar nuevamente en el mismo lugar. Si no es así haré mi vida con alguien más.

(Anónimo)