Una nueva polémica se abrió contra el animador del festival de Viña, Rafael Araneda. Esta vez fue el cantanteAmérico quien en la conferencia post show sostuvo que el conductor fue “incapaz” de sostener al público y calmar al “monstruo”.
El cantante se lanzó con todo contra el animador de Viña Dijo que Araneda le pidió ayuda para terminar bajarlo del escenario, "se cometió una total injusticia", agregó Américo no se guardó ningún comentario.
Tras su aplaudido show el artista llegó enfurecido a dar una conferencia de prensa. Al entrar a la sala de prensa, situó sus 3 premios en una mesa y disparó de inmediato:"Esta mesa podía estar llena de premios, pero el animador lo impidió", dijo.
Y entonces se lanzó. "Voy a denunciar que el animador fue incapaz de sostener al público y me pidió al oído –mientras yo vivía mi mejor momento– que me ayudara a calmar al monstruo porque venían más artistas. Quizás el piensa que tendrá mayor proyección con ellos que un artista nacional", dijo.
"Se cometió una total injusticia. Yo venía a cantar, no a animar ni a ayudar al animador", agregó, para luego insinuar que quizás por sus comentarios CHV lo vetará de los próximos certámenes.
En tanto, su esposa, también tuvo palabras para apoyar al animador del festival, cuestionado por segunda vez.
“Américo recibió todos los premios que pudo recibir. Y después cuando hubo una pausa comercial el público se quedó muy tranquilo. Eso implica que quedó satisfecho con el show”, dijo Marcela Vacarezza
Fuente: publimetro.cl