Amar es buscar la felicidad del otro, aunque no sea a tu lado



Amar es buscar la felicidad del otro, aunque no sea a tu lado



Hola soy Melissa tengo 17 años y voy a contarles una historia aun sin final.
Todo comenzó un día cuando salí con una amiga hacer unas cosas, pero luego decidimos ir a Internet y ahí lo conocí.

Él es una hombre mucho mayor que yo, pero cuando lo vi mi corazón latió más fuerte que nunca y le regale una sonrisa. Luego nos dieron la máquina de su costado y ahí empezamos ah hablar y le di mi MSN. Ese mismo día en la noche tenia la seguridad que lo iba a encontrar en linea, y fue asi, me fui en la noche y lo encontré. Conversamos y ese día empecé a creer en el amor a primera vista.

Luego de unos mails, como mis padres me habían puesto en una academia los sábados, él me fue a buscar un día después de su cumple.

El día 5 de mayo del 2007, el día en el cual me fue a ver, empezamos una relación. Claro, para yo estar con el me pasaron varias cosas en la cabeza porque él es mucho mayor que yo, pero aun así estuvimos juntos y desde ese día pasamos muchas cosas juntos, meses que jamás olvidare porque a pesar de los problemas lo amo mucho y creo que él también.

Pero como siempre las cosas a escondidas se llegan a saber, pues imagínense que mi mamá se enteró el 3 de setiembre de este año y me prohibió estar con él. Yo lo amo mucho, pero se que si sigo con él ya no seria lo mismo, porque me sacaron de la academia en la cual estaba. Ya no puedo salir, me prohíben todo y además por la diferencia de edad a él le podrían pasar muchas cosas y no quiere que le suceda nada.

Sé que no lo voy a olvidar nunca por que el me ha enseñado muchas cosas y lo amo, aparte que hay cosas que son muy trascendentes en tu vida.

Solo quiera que el sepa que lo amo mucho y por eso estoy haciendo todo esto.

Él piensa que ya no lo amo, por los últimos mail que le he mandado, pero si me muestro así con él es por que quiero que busque otra persona y sea feliz, porque mientras él sea feliz yo también lo seré, aunque muera por dentro.

“Amar es buscar la felicidad del otro, aunque no sea a tu lado”.

(Anónimo)