Será mi amor imposible
Hola soy Sandra. Tengo 21 años de edad.
Me enamoré de un profe que tiene 32 años. Todo comenzó en un acto en la escuela en el 2006 yo le contaba a unas de mis compañeras un chiste machista y él se defendió. Yo estudiaba la carrera de Profesorado en Educación Inicial y él es profe en la carrera de Técnico en Informática. Nos enganchamos un montón. Salíamos a pasear, a los boliches, a todos los lugares, pero en todo ese tiempo nunca pasó nada más que una bonita amistad, hasta que un día menos pensado, en diciembre del mismo año, nos besamos por primera vez. Sentí el amor. De ahí los dos teníamos miedo uno del otro y un día nos pusimos a hablar. El dijo que lo nuestro no podía ser porque él era mayor que yo.
Que con el tiempo yo le dejaría, pero a mí me costó tanto aceptar todo eso, lloré y ya nada tenía sentido en mi vida. En el año siguiente nos volvimos a ver y sentí que nada había cambiado. Su mirada era tan dulce hacia mí, pero ninguno de los dos sabia explicar qué pasaba hasta que un día lo hablamos y él me dijo que lo que sentía por mi era solo una bonita amistad mezclada con deseo, pasión por tenerme y nada más. Un día fue a casa. Estuvimos a punto de tener relaciones pero no yo lo frené todo porque sé que eso me hubiera lastimado más aún.
Hoy él está saliendo con una profe de su edad. A veces nos vemos y nos saludamos. La última vez casi me da un pico o fue mejor dicho un pico. Poco a poco lo voy olvidando. Hace poco tiempo conocí a otro chico que es guarda parques. Es un amor, pero él también sólo dice que siente una linda amistad por mí. Parece que mi destino es estar sola por siempre.
Siempre que encuentro a alguien, al principio es todo lindo, pero al final sólo termina en una bella amistad. Por eso sólo se que David el profe será mi amor imposible.
(Anónimo)