Siempre va a amarlo en silencio


Siempre va a amarlo en silencio



Hace seis años, el 6 de enero del 2005, una muchacha conoció a una persona, con quien, días después, comenzó una historia de amor.
Al principio, todo era de color de rosa, ya que ellos charlaban mucho, intercambiaban miradas, etc., etc.

Pasó un mes hasta que él la besó y le preguntó si quería ser su novia. Ella aceptó. Ese fue uno de los mejores días de su vida… pero ese amor tardó poco en morir. Él ya había encontrado a otra, parecía que ya no la quería más. Pero siempre que se veían, ambos sabían que ese amor no había muerto, que seguía intacto y creciendo cada día más.

Aún así, por alguna razón ellos no querían reconocerlo, querían demostrarle al mundo que se odiaban mutuamente.

Tres años más tarde, en enero de 2008, empezaron a hablar de nuevo. Ella estaba tan feliz, que sentía que caminaba en las nubes, que nada ni nadie le iba a opacar la felicidad que sentía. Y esta vez no podía ocultarlo, lo amaba con el corazón entero. Él era su vida y no tenía ojos para nadie más.

Pero su felicidad no duró, ya que 15 días después todo terminó. Ella sufrió muchísimo, pero lo seguía amando con locura.

Siete meses después, ese amor pareció renacer. Pero no, sólo fue una ilusión de un mes y 6 días.

Comenzó el 2009 y con su llegada un recomienzo de ese amor que había nacido en el verano de 2005. Pero luego de un mes y medio volvió a fracasar. Ésta vez ella sufrió tanto que se juró a sí misma no volver a enamorarse jamás, ya no podía perdonarlo. El daño que él le había hecho era insoportable, el dolor que ella sentía parecía no cesar nunca.
Lo vio por última vez el 19 de enero de 2008… una noche lluviosa, donde él la besó por última vez. Al regresar a Córdoba, él termino con ella.

Luego de unos meses, ella supo que él estaba viviendo en Córdoba, pero desde aquel 19 de enero nunca más lo volvió a ver.

Hoy, después de casi 3 años sin verlo, ella cree haber superado todo. Pero sabe que no va a amar a nadie más, le tiene fobia a las relaciones y no quiere que le destrocen el corazón de nuevo. Está aterradísima. Jamás va a olvidarlo, no se arrepiente de nada de lo que vivió junto a él pero no quiere sufrir más de lo que sufrió.

No le guarda rencor, no puede, porque a su lado fue la mujer más feliz del planeta y le habría encantado hacer su vida con él. Pero sabe que las cosas pasan por algo y todavía tiene la esperanza de ser feliz algún día… aunque sepa que no será lo mismo sino está con él.

Sólo espera que él esté bien y que sea la persona más feliz del mundo, porque no sabría que hacer si a él le pasara algo. Siempre va a amarlo en silencio, él fue lo mejor que pudo pasarle y siempre lo recordará con todo el amor que le pudo tener a alguien.

(Anónimo)