No me vuelvo a dejar influenciar por nadie.



No me vuelvo a dejar influenciar por nadie.



Hola. Yo tengo 15 años. Bueno, hace dos años y 10 meses, cuando apenas tenia 13 años, el ex de mi mejor amiga le dio mi número a su primo. Yo me molesté, ya que a mi parecer tu número es personal. Bueno, la cosa es que le dio mi otro numero, el cual yo no utilizaba y por casualidades de la vida lo encendí un 8 de enero del 2006, mismo día que el me escribió. Bueno, a medida que pasaba el tiempo íbamos chateando y nos conocíamos. Después se fue al cuartel y perdimos toda comunicación.

Después de un buen tiempo, el me volvió a escribir. Con tal que, después de tanto y tanto, empezamos a andar un 8 de noviembre del 2006. Aun no lo conocía, solo por una foto que el me mando. De ahí no lo conocí hasta el 25 de diciembre, en un festival de la canción. Ese día, como olvidarlo, yo soy súper tímida. Era mi primer enamorado. Uy, estaba súper nerviosa…

Y peor cuando lo vi llegar. Me moría de los nervios. Solo nos dimos un beso en la mejilla y así paso ese día, casi sin hablarnos, pues no soy tan sociable y el no me hacia conversa pues parecía tremenda creída sin hablarle. No fue hasta como las 7 de la noche que mi amiga jaló a sus otros 2 amigos y nos quedamos solos y ahí el mas preciado primer beso. Fue un momento súper lindo.

Y así pasó el tiempo. Solo nos veíamos una vez al mes debido a que mis papas no sabían nada, pero lo amaba con locura. Pasaron nueve meses y un amigo me dijo que supuestamente el no me quería. Yo me puse súper mal y decidí terminarlo sin pedirle explicación. El con su orgullo no me dijo nada, pensaba que había un tercero. Pero no era así.

Llore mar de lágrimas. Un mes después me amarre con otro chico del cual me clave full. Duramos 10 meses. Mientras estaba con el, mi primer enamorado me decía que volviéramos y no lo hice, no se por qué si yo aún lo amaba (grave error el no volver con el) y lo terminé pues resulto siendo un tremendo estúpido. El si solo me uso.

Después de unos días de terminar con el me volvió a escribir mi primer enamorado ya que había dejado de escribirle por no tener problemas con mi enamorado anterior. Ahí me entere que durante esos meses el me odiaba, pero aun me amaba. Así que volvió nuestra comunicación. Me volví a enamorar de el (ojo que en esos meses sin el al principio no lo había dejado de amar, pero después de un tiempo solo sentía un inmenso cariño hacia el) y después de unos tres meses de estar solita me amarre con el 8 de octubre del 2008 hasta el día de hoy.

Sigo con el, tenemos 1 mes y medio mas o menos. lo amo muchísimo a mi gordo y no lo volvería a perder por un mal comentario. Jamás me dejare influenciar mal de nadie. No lo volveré a perder. estoy dispuesta a pasar toda mi vida con el. (Si se fijan nuestras mayores fechas son los 8, je, je nuestro número). Esto lo escribo para que conozcan mi historia y sepan que no hay que dejarse influenciar por otras personas, pues debido a ello puedes perder a quien amas. El destino nos dio otra oportunidad de estar juntos y sepan que no la voy a desaprovechar. Te amo mi gordo bello.

(Anónimo)