Me enamoré de la persona más maravillosa, estando casada



Me enamoré de la persona más maravillosa, estando casada


Hace un año y medio empecé este nuevo empleo con mucho optimismo, esperando encontrarme conmigo misma y por fin saber hasta que punto soy capaz profesionalmente y lo que encontré fue un amor muy intenso el mejor de todos, lo que siempre hubiera querido de estar soltera.
Mi esposo y yo estuvimos separados mucho tiempo y luego de haberlo esperado por cuatro largos años, él decidió regresar. Nuestra relación ya estaba desgastada tanto por el tiempo como por la distancia (y una infidelidad de su parte de por medio), pero aun había una esperanza de poder retomar nuestra relación si es que el volvía. La verdad es que me sentía muy sola, decepcionada y sobretodo muy vulnerable.

En mi centro de labores me sentía muy a gusto ya que por fin encontré algo que me gustaba mucho y encima me pagaban por ello y en medio de todo lo conocí… Su nombre empieza con A, la atracción fue mutua, inmediata, nos hicimos muy amigos, el contó su historia y yo la mía, y luego de unos días, no aguantó mas y me dijo todo lo que sentía por mi.

Al inicio no lo acepte, obviamente porque soy casada, pero luego no pude más y me venció las ganas de ser querida nuevamente. Ya había olvidado lo que era sentirse nuevamente cortejada, sentir unos tiernos labios entre los míos y pequé. Una tarde salimos del trabajo como de costumbre y en el camino me beso, sentí algo tan indescriptible que me encanto, y si, lo quise tanto que no me importo ser casada. Se que lo que hice estuvo mal, pero lo hice con el corazón, me enamore de el como una loca y vivimos en unos meses lo que no viví con nadie en mucho años. Lo ame de una forma tan intensa y con mis cinco sentidos, que no me arrepiento.

Se que algunos pensaran que estoy divagando, que soy una mala mujer o que tal vez soy una perdida que no creo en valores ni nada, pero no es así, mi único pecado es, fue y seguirá siendo que me enamoré de la persona mas maravillosa del mundo estando casada, y aunque no lo crean es un pecado que voy a cargar conmigo toda mi vida y quizás después de ella, porque aun lo sigo amando.

El y yo hoy en día ya no seguimos juntos, porque se que tarde o temprano esto tenia que terminar. No pude contarle a mi esposo lo que pasaba y nunca tendré el valor para hacerlo, el jamás me perdonaría como yo algún día si lo hice. Aun no se si la decisión que he tomado de alejarme de “A” sea la correcta, ya que no hay día ni noche que no piense en el, ni que no lo extrañe y lo necesite, lo único que se es que siento un terrible dolor por ya no tenerlo conmigo. Luego de haberles contado mi historia no puedo evitar sentirme avergonzada, disculpen si herí algunas susceptibilidades, y gracias a todos aquellos que logren comprenderme.

(Anónimo)